CNN Radio Rafaela

Anticipo: Ordenaron otra libertad en la causa juego clandestino

Así lo decidió el Juez de Segunda Instancia Dr. Matías Drivet.

Sucesos 27/04/2021 Redacción Redacción
Anticipo: Ordenaron otra libertad en la causa juego clandestino - Allanamientos - Juego clandestino

Diario CASTELLANOS tuvo acceso a información de funtes inobjetables que permiten aseverar que el Juez de Segunda Instancia de nuestra ciudad, Dr. Matías Drivet, dispuso que se le otorgue la libertad a Marcelo Uberti, previo pago de una fianza personal fijada en los dos millones de pesos.
Uberti es uno de los investigados en la causa del juego clandestino iniciada en nuestra ciudad y está sindicado como uno de los presuntos organizadores de una asociación ilícita destinada a la explotación del juego clandestino junto a David Perona (ya fallecido) y otras personas.
Los abogados defensores de Uberti son los doctores Néstor Oroño y Pablo Mosconi.

En desarrollo

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto