CNN Radio Rafaela

Dos abreviados

En horas de la mañana de este lunes se desarrollaron dos audiencias de juicio de procedimientos abreviados, ambas presididas por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero.

Sucesos 27/04/2021 Redacción Redacción
Tribunales

En el primero de ellos fue condenado Néstor Alberto G. a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional más costas del proceso por su orden. El individuo estaba acusado de Lesiones graves dolosas. Actuaron como fiscal la Dra. Lorena Korakis; y como defensor el Dr. Carlos Farías Demaldé.
El restante, también con el mismo magistrado, permitió el acuerdo para condenar a Carlos B. también a tres años de prisión condicional más costas del proceso a su orden, acusado del delito de Robo calificado, actuando como fiscal el Dr. Nicolás Stegmayer y como defensor el Dr. Carlos María Flores.

Sustraía insignias de autos

Produjo informe personal policial de la Comisaría Nº 3 de la ciudad Sunchales tras ser alertados que un individuo mayor de edad se habría apoderado de insignias de vehículo que se encontraban estacionados en la vía pública. Fue identificada la persona de 58 años, incautándose en su poder gran cantidad de letras, insignias y logos de diferentes marcas de automóviles.

Controles policiales

Durante la noche del día domingo y madrugada del lunes, en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando. Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 8 actas de infracción a lo establecido legalmente.

Vuelco en Constanza  

El accidente se produjo a 4 km al norte de Constanza. El vehículo se desplazaba de norte a sur por la Ruta Provincial Nº 13 y terminó volcando por la cantidad de baches que hay en ese sector. El conductor del vehículo le relató el siniestro al personal policial que arribó al lugar. Se trata de un hombre de 46 años, con domicilio en Huanqueros, el cual no sufrió lesiones a pesar del estado en que terminó el Renault Megane que conducía.

En Villa Trinidad

Un hombre de 34 años de edad, que se movilizaba en una camioneta Pick Up marca Toyota Hilux y era acompañado por otro de 32, perdió el control del rodado debido a la tierra levantada por un camión que se movilizaba delante, lo que provocó la colisión entre ellos, resultando ser un camión marca Scania R330 con acoplado conducido por un individuo de 50 años. Examinados en Hospital local dictaminaron sin lesiones el conductor del camión; lesiones leves para quien manejaba la camioneta; y lesiones a determinar del acompañante quien fue trasladado a la ciudad cordobesa de Morteros para una mejor atención.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.