CNN Radio Rafaela

El SAMCo de Esperanza vuelve a separar la atención pediátrica entre covid y no covid

Aquellos menores de edad que presenten patologías respiratorias y sean considerados como sospechosos, se los atiende en el carro que prestó el Club de Leones, el cual volvió a ponerse en funcionamiento

Región 26/04/2021 Redacción Redacción
samcoesperanza

ESPERANZA. Debido al aumento de contagios de coronavirus que se vienen registrando en las últimas semanas en el marco de la segunda ola, el Hospital SAMCo “Dr. Daniel Alonso Criado” volvió a separar la atención pediátrica en dos.

Es por esto que aquellos menores de edad que presenten patologías respiratorias son considerados como sospechosos de covid y se los atiende en el carro que prestó el Club de Leones, el cual volvió a ponerse en funcionamiento.

El mismo funciona de lunes a viernes de 10 a 12, aunque posiblemente en los próximos días se amplíen los horarios, según se pudo averiguar.

Para atenderse hay que pasar previamente y anunciar su llegada al consultorio Covid.

En tanto la atención de patologías no respiratorias se realiza de manera normal, presentándose en la guardia central.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.