CNN Radio Rafaela

Intensa actividad de personal de la AIC durante el fin de semana

En nuestra ciudad entre la noche del viernes y la madrugada del sábado numerarios de la Brigada Antinarcóticos 5 -dependientes de la Agencia de Investigación Criminal- desbarataron un punto de venta de drogas en Bº 17 de Octubre incautando estupefacientes y deteniendo a dos personas. En Tostado aprehendieron a dos sujetos acusados de Homicidio agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

Sucesos 26/04/2021 Redacción Redacción
Intensa actividad de personal de la AIC durante el fin de semana - Allanamientos AIC -

Tal como adelantara Diario CASTELLANOS en la noche del viernes en su página web, personal de la Brigada antinarcóticos V con sede en Rafaela, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, tras una importante tarea de investigación, llevó adelante un allanamiento en nuestra ciudad por orden del Juzgado Federal y solicitada por la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Gustavo Onel. El procedimiento se concretó en una vivienda de calle 2 de Abril al 2200 del barrio 17 de Octubre, lugar donde incautaron 279 gramos de cocaína, discriminados en 129 envoltorios; cuatro teléfonos celulares y la cantidad de $237.160.
A raíz del allanamiento se procedió a la detención e incomunicación de un hombre y una mujer mayores de edad y una menor. Cabe mencionar que esta misma vivienda fue allanada una mes y medio atrás, resultando detenido en esa ocasión un sujeto mayor de edad.

En Tostado

En el marco de causa caratulada inicialmente como Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa ocurrido el viernes en la ciudad de Tostado, cuando alrededor de las 20.30 hs un joven de 19 años de edad resultó víctima de disparos de arma de fuego, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la ciudad de Tostado, avocados al cumplimiento de tareas de inteligencia e investigativas supervisadas por la Dra. Shirli Tomasso, fiscal de la ciudad de Tostado, procedieron a efectuar tres allanamientos en el barrio Suroeste, San Genaro y Centro, arrojando los mismos resultados positivos ya que procedieron a la detención de dos individuos mayores de edad cuyas iniciales son M.N.Y y W.M.A.R.; y al secuestro de un arma de fuego y demás elementos de interés para la causa.
Las medidas se llevaron a cabo con colaboración de personal de AIC Distrito San Cristóbal, Ceres, División Científico Forense, Grupo de Operaciones Tácticas y personal del Comando Radioeléctrico, ambos pertenecientes a la Unidad Regional XII del departamento Nueve de Julio.

Ladrón aprehendido

Personal policial aprehendió rápidamente a un joven de 23 años que había ingresado a una vivienda y sustraído elementos del lugar. El suceso ocurrió en barrio Barranquitas de nuestra ciudad. Al tomar conocimiento del ingreso del malviviente a la propiedad, personal del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional V acudió rápidamente al sitio atendiendo a la víctima, una mujer de 38 años y; posteriormente, encontrar al ladrón en zona cercana. Se procedió a su identificación y al secuestro de lo malhabido entre lo que se encontraba un teléfono celular y efectos personales de la víctima. Finalmente, se lo trasladó a sede policial quedando a disposición judicial y al reintegro de los elementos a su legítima propietaria.

En Morteros

Personal policial detuvo a un individuo de 34 años asentado en la localidad de Morteros, en la provincia de Córdoba, relacionado a causa judicial en curso. Mediante mandato legal expreso, efectivos de la Comisaría N° 3 de Sunchales procedieron a la detención del hombre y su traslado a sede policial a los efectos legales pertinentes. Se contó con la colaboración de personal policial de la provincia de Córdoba. 

Requisas en Moisés Ville

Dos requisas domiciliarias se llevaron a cabo en la jornada del sábado en la localidad de Moisés Ville, departamento San Cristóbal, arrojando resultado positivo uno de ellos.
La requisa fue ordenada por el fiscal que entiende en la causa, tras la investigación de un hecho perpetrado días atrás en un domicilio de la localidad de Humberto 1º, donde los ladrones se apoderaron de varios elementos, entre ellos equipos de sonidos, baterías y dinero en efectivo.
Las actuaciones estuvieron  a cargo del personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto 1º, contando con la colaboración de varias dependencias de la región, como Comisaría Nº 3 de Sunchales, Subcomisaría Nº 2 de Ataliva y el Destacamento Nº 1 de Galisteo. Durante el procedimiento se secuestraron varios de los elementos sustraídos.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".