CNN Radio Rafaela

Libertad perdió con Suardi en el Torneo Federal

Los pibes sunchalenses no pudieron romper el invicto en condición de local de Sportivo, cortando además una seguidilla de tres victorias consecutivas.

Deportes 24/04/2021 Redacción Redacción
libertad basquet

Libertad de Sunchales sufrió una dura derrota en El Gigante de la Avenida al caer derrotado ante los suardenses por 96 a 82, aunque llegó a sufrir una desventaja máxima de 22 puntos (80-58) en el inicio del último capítulo.

La formación aurinegra volvió a sufrir la ausencia de los dos internos (Valentín Boscacci y Facundo Ortiz) sumado a una floja defensa que los dueños de casas, invictos de local, no le perdonaron desde el arranque mismo, estampando un parcial 31-17 en los primeros 10 minutos. Y si bien los tres períodos posteriores fueron más equilibrados, los dirigidos por Andrés Poi manejaron el trámite sin contratiempos a pesar de algunas reacciones aurinegras, ensanchando la grieta en la medida que transcurrían los minutos.

El goleador del cotejo fue Edgardo Torne con 22 puntos, pero el experimentado Cristian Cadillac fue la figura en la noche del viernes, aportando 10 unidades, 12 rebotes y 8 asistencias. (Prensa Libertad)

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.