CNN Radio Rafaela

Los Palmeras este fin de semana con Juana Viale

Sergio Berni, Gerardo Young, Jésica Bossi y Conrado Estol acompañarán a Juana Viale el sábado 24 de abril a las 21.30 en "La Noche de Mirtha". Dominique Metzger, Rubén Deicas (Los Palmeras), Malena Guinzburg y Jorge Dotto se sentarán en la mesaza del domingo 25 de abril a las 13.30 en "Almorzando con Mirtha Legrand". El momento musical del programa estará a cargo de Los Palmeras.

Cultura 24/04/2021 Redacción Redacción
Los Palmeras este fin de semana con Juana Viale

StoryLab confirma a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 24 de abril a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 25 de abril a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.
En la cena del sábado 24 de abril en La Noche de Mirtha, Juana estará acompañada por Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que hablará sobre la cuarentena actual, el periodista y escritor especializado en investigaciones políticas y judiciales Gerardo "Tato" Young, la periodista Jésica Bossi quien abordará temas de la actualidad del país y el Dr. Conrado Estol quien aportará datos sobre la pandemia y los casos de Covid.
El domingo 25 de abril en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand, se sentarán la periodista y conductora Dominique Metzger, el músico Rubén Deicas integrante de Los Palmeras, protagonistas del film "Granizo", la actriz Malena Guinzburg quien pronto debuta en el cine y el médico genetista Jorge Dotto quien hablará de la vacunación en el país. Además, para el cierre del programa, Los Palmeras pondrán a todos a bailar al ritmo de sus hits.
Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de "La Corte" donde antes tenía lugar el certamen "Bailando por un sueño" y cuentan con una nueva escenografía de 500 m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.
Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del Covid-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Acerca de StoryLab 

Es una productora argentina integral de contenidos que desarrolla, produce y comercializa sus proyectos tanto en el mercado nacional como internacional. Creada en el año 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, se ha convertido en una de las compañías con más crecimiento del sector. Hoy, StoryLab es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora creativa y dinámica, que brinda producciones de calidad y soluciones comerciales que le permite hacer negocios sólidos. StoryLab produce contenidos de alto valor creativo, cualitativo y comercial. Destacándose por la capacidad de realizar formatos variados como programas de interés general, series de TV de alta calidad, films y contenidos multiplataforma, a través de una estructura que desarrolla proyectos innovadores, agregando valor a las formas tradicionales de producción.
Reconocida por ser la primera productora argentina en firmar para Netflix con la serie "Estocolmo", StoryLab produce "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, actualmente por eltrece. Además, cuenta en su historial con producciones como "La Casa del mar", serie nominada a los INTERNATIONAL EMMY AWARDS, "La Dueña", co-producida con Telefé, con un elenco encabezado por Mirtha Legrand y la película "La Patota", ganadora de la semana de la crítica del Festival de Cannes. En 2019, la productora estrenó su primer docu-reality "Mil Manos por Argentina" en Flow, nominado a los INTERNATIONAL EMMY AWARDS en la categoría short-form series, "Submerso", su primera serie grabada en Brasil y Argentina, co-producida con Plural Films, Jaque, Prisma y Paramount Channel, presentada en exclusiva por Paramount Channel Brasil. En 2020, StoryLab realizó el documental "Héroes Invisibles" estrenado por América TV y estrenó la serie policial "Post Mortem", co-producida con TECtv, en Flow, donde se convirtió en el contenido más visto de la plataforma en el mes de octubre.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.