CNN Radio Rafaela

EPE anuncia trabajos programados para el domingo

Realizará trabajos de reparación en un distribuidor de media tensión. Qué sectores se verán afectados.

Locales 23/04/2021 Redacción Redacción
Línea de media tensión - EPE - Servicio de poda en líneas de media tensión -
Línea de media tensión - EPE - Servicio de poda en líneas de media tensión -

La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que continúa realizando trabajos de reparación en el distribuidor N°3 que se encuentra ubicado en la zona oeste de la ciudad.

A raíz de esto, el próximo domingo 25 de abril se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en el horario comprendido entre las 7.30 y 13 horas. A continuación el detalle de las zonas afectadas.

Sector 1: Al Norte, Av. Luis Fanti; al Sur, Vieytes; al Este, M. Oliber; al Oeste, Santos Dumont.
Sector 2: Al Norte, J.B. Justo; al Sur, Av. Luis Fanti; al Este, Lincoln; al Oeste, Av. A. Podio.

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Además, los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.