CNN Radio Rafaela

La Liga Rafaelina de Fútbol no para el Torneo Apertura

Pese al pedido de Sportivo Norte y Bochazo de San Vicente de suspender la actividad hasta el 30 de abril, por votación mayoritaria se decidió continuar y analizar los casos especiales.

Deportes 20/04/2021 Redacción web Redacción web
liga

En la noche del martes, el Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se llevó a cabo una nueva reunión de delegados, donde uno de los temas principales fue la posibilidad de suspender provisoriamente el Torneo Apertura de Primera "A". 
Esto se dio ante una nota enviada por Sportivo Norte, donde solicitó "que se pare el torneo hasta el 30/04 debido a la situación sanitaria por la que atraviesa la ciudad y la provincia. Además manifiestan que hace mucho tiempo están sin competir y se sienten perjudicados. El delegado de B. Bochazo manifiesta que la situación es crítica y los riesgos de contagios son grandes. Propone suspender los torneos hasta el 30/04 y en este lapso recuperar los partidos pendientes".
Ante esto, el presidente liguista, Fabián Zbrun, manifestó que desde la Liga siempre estuvo la intención de jugar los torneos de acuerdo a lo tratado y resuelto en la reunión de presidentes. Incluso la idea fue analizar la situación semana a semana y se postergaron partidos sin inconvenientes.
Luego de un largo debate, donde se escucharon las voces de todos los delegados, se determinó por amplia mayoría (28 votos a 5) seguir con los torneos e ir analizando caso por caso de acuerdo a la situación sanitaria en cada una de las localidades.
La sexta fecha de Primera "A" tendrá un postergado, que será Deportivo Tacural vs. Sportivo Norte, mientras que en la Primera "B" no jugarán Belgrano de San Antonio vs. Argentino de Vila y Sportivo Santa Clara vs. Sportivo Libertad de Estación Clucellas.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.