CNN Radio Rafaela

Avance de la pandemia: analizarán la presencialidad por localidades

Si bien aún no hay especificaciones, la modalidad en las aulas vuelve a ponerse en duda y en la Provincia confirma que “no habrá uniformidad en el tema”.

Locales 20/04/2021 Redacción Redacción
educación clases

La situación epidemiológica se agravó y lo que hasta hace menos de una semana estaba alejado de las restricciones, como las clases presenciales, ahora empieza a ponerse bajo análisis. El gobernador Omar Perotti sostuvo que “No va haber una uniformidad en el tema”, sino que se analizará las localidades que tengan complicaciones.

Además, dijo que “más allá de estas situaciones y de las precauciones, dijimos que si el cuadro epidemiológico en alguna localidad o región de la provincia amerita medidas más severas se puede llegar a la instancia de un accionar distinto en lo escolar”, sostuvo el gobernador a la prensa.

Además, adelantó que “no va haber una uniformidad en el tema, vamos a estar analizando los cuadros epidemiológicos que ameriten más decisiones firmes, en el hecho de alguna suspensión”, insistió. Es la misma línea que mencionó el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

El eje de su discurso giró en torno a “garantizar el mayor nivel de actividad económica empleo y profesionales, y de días de presencialidad”. Lo cierto es que la segunda ola parece avanzar sin distinciones de jurisdicciones y en las próximas semanas se espera que haya un elevado números de contagios.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.