CNN Radio Rafaela

La Cooperativa "Guillermo Lehmann" donó alimentos al Comedor "Niños Alegres"

Se trata de 1.000 choclos que fueron distribuidos entre los niños y sus familias.

Región 20/04/2021 Redacción Redacción
Cooperativa Guillermo Lehmann donaciones

PILAR. La Cooperativa "Guillermo Lehmann" donó al Comedor "Niños Alegres", que funciona en el SUM Comunal, más de 1.000 choclos.
Los mismos fueron utilizados para alimentar a los concurrentes y para armar paquetes, que fueron entregados a las mismas familias. 
Esta donación se dio en el marco de la "Chocleada Solidaria de Las Colonias", en la cual lograron cosechar a mano 24.000 choclos, que fueron donados a comedores, merenderos e instituciones de la región.
Desde la comuna de Pilar se felicita a "La Lehmann" por esta iniciativa y se agradece enormemente por pensar en el comedor comunal.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.