CNN Radio Rafaela

Empató el próximo rival de Atlético y sigue siendo líder

Güemes de Santiago del Estero igualó con Independiente Rivadavia en Mendoza y ambos mandan en la Zona “B”. El domingo a las 20,00 jugarán en el Estadio “Madre de Ciudades”.

Deportes 19/04/2021 Redacción Redacción
Güemes

Gümes de Santiago del Estero igualó 1 a 1 en el choque más importante de la Zona B de la Primera Nacional con Independiente Rivadavia de Mendoza, donde se enfrentaban los líderes del campeonato. El encuentro, que era sumamente prometedor, comenzó con gran intensidad y Güemes avisó al minuto de juego mediante un remate rasante que desvió Cristian Aracena.

La presión era la máxima del equipo santiagueño, pero -al cabo de 30 minutos de juego- el desgaste físico se hizo notar en los jugadores visitantes. El Azul, que no se encontraba del todo cómodo, intentaba, pero sin la claridad suficiente para marcar el primer tanto.

Ver también: Atlético se sacó la mufa y goleó a Almagro en el Monumental

Tras un primer tiempo chato, en la segunda mitad asomaba un despliegue de juego un poco más vistoso por parte de la Lepra. Quería los tres puntos e intentó abrir el marcador mediante Daniel Imperiale. Sin embargo, un error garrafal de Leonel Ferroni en la defensa local derivó en el gol del conjunto del norte a los 30 minutos, a través de los pies de Cristian Vega.

Ver también: Domingo a las 20,00 en Santiago

Ante el baldazo de agua fría, Gabriel Gómez tiró toda la carne al asador y probó darle dinámica al equipo mediante el ingreso de Leandro Berti y posteriormente de Mauricio Sperdutti. Es por ello que – dos minutos después del gol- un centro de Berti aterrizó en la cabeza de Daniel Imperiale y selló el empate del encuentro. A pesar de seguir intentándolo, Independiente no pudo convertir el segundo tanto y tuvo que conformarse con un empate que lo sigue dejando en la punta de la Primera Nacional, junto a su adversario Güemes.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.