CNN Radio Rafaela

Estos son los 9 estrenos de la semana de Netflix: llega la esperada “Sombra y hueso”

Repasamos las novedades de la plataforma de streaming para la penúltima semana de abril.

Cultura 19/04/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-04-19 at 07.30.44

Netflix trae varios estrenos interesantes para la penúltima semana de abril. Entre lo destacado, está la serie Sombra y hueso, basada en las novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo, y la película de suspenso y terror Te veo, protagonizada por Helen Hunt.

A continuación, los títulos que desembarcan en Netflix entre el 19 y el 25 de abril.

SERIES
Sombra y hueso (23/4/2021)
Basada en las exitosas novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo, Sombra y Hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde una huérfana y militar sencilla descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir.

Cero (21/4/2021)
Un adolescente tímido capaz de volverse invisible lucha por defender su humilde barrio, a pesar de que solo quiere irse para hacer realidad su sueño.

PELÍCULAS
Te veo (21/4/2021)
Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

Nación asesina (21/4/2021)
Cuatro chicas obsesionadas con las selfies se enfrentan a una turba con sed de venganza cuando alguien deja al descubierto los secretos de su ciudad.

Pasajero inesperado (22/4/2021)
Cuando un pasajero inesperado pone en peligro las vidas de todos, una tripulación de astronautas rumbo a Marte debe tomar una decisión imposible.

Dime cuando tú (23/4/2021)
Un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES
La vida a color con David Attenborough (22/4/2021)
Con tecnología innovadora, esta docuserie explora la naturaleza desde una nueva perspectiva y muestra cómo los animales usan los colores para sobrevivir en la naturaleza.

Héroes: Silencio y rock & roll (23/4/2021)
Una exploración del auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en la década del ochenta.

NIÑOS Y FAMILIA
Izzy y los koalas: Temporada 2 (20/4/2021)
Cuando un koala los necesita, Izzy Bee y su familia acuden en su ayuda. Y con el desastre causado por los incendios en Australia.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.