CNN Radio Rafaela

Continuan la obras de desagües en San Cristóbal

Se comenzó con la limpieza uno de los desagües principales de la ciudad de San Cristóbal, el canal paralelo a Ruta 13, que inicia en Juan B. Justo hasta Estanislao López y luego continúa por la mencionada ruta.

Región 17/04/2021 Redacción web Redacción web
desagues-san-cristobal

Estas tareas, se suman al mantenimiento del canal de calle Alt. Brown donde se limpiaron más de 2000 metros de desagües, proyectándose en esta primer etapa unos 6000 metros de mantenimiento y limpieza de desagües y canales principales que evacuan las precipitaciones en la ciudad.

desagues-san-cristobal-

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.