CNN Radio Rafaela

9 de Julio quiere afianzar su liderazgo ante Deportivo Aldao

Este domingo, el León jugará de local frente a los aldaenses con la pretensión de mantenerse en los puestos de vanguardia de la Liga Rafaelina. En el arranque del quinto capítulo la sorpresa la dio Dep. Tacural al vencer por 2 a 1 en Sunchales a Unión. Al cierre de nuestra edición se jugaban dos interesantes partidos en nuestra ciudad. Además, vuelve la acción a la Primera B. Toda la programación.

Deportes 17/04/2021 Redacción Redacción
IMG-20210416-WA0068

Guillermo Bersano - Este domingo continuará la 5ª fecha del Apertura a partir de las 16 horas (Reserva a las 14.30), y uno de los que más se destaca es el que se disputará en el estadio "Germán Soltermam" entre 9 de Julio y Deportivo Aldao. El elenco que dirige Pablo Bonaveri tiene puntaje ideal (con 18 goles a favor y uno en contra) y tendrá el objetivo de continuar por la misma senda ante el equipo aldaense, que viene de ganar de local ante Atlético de Rafaela por 2 a 1. El árbitro será Franco Ceballos.

Festejo de Tacural

El pasado jueves por la noche, en el primer Adelanto, Deportivo Tacural dio la sorpresa en Sunchales al derrotar a Unión por 2 a 1 con goles de Andrés Mandrile y Nicolás Saavedra (la igualdad transitoria fue obra de Alexander Fernández). Con este resultado, los rojiblancos del "Flaco" Eijó alcanzaron los 6 puntos superando por dos unidades al Bicho Verde. A continuación, detallamos la síntesis:

Unión 1- Tacural 2

Cancha: Unión.
Árbitro: Silvio Ruíz.
Reserva: 4-0.

Unión: Romero; Lorenzale ( Gaido), Allassia, Semino y Welchen; Ponce De León ( Bilan), Allassia, López y Schonfeld; Fernández y Rodríguez. DT: A. Tosetto.
Deportivo Tacural: Céliz; Saavedra, Ibarra, Maina y Olmos; Gutiérrez, Piccioni,  Mandrile y Herrera; Escalada y Flamenco. DT: C. Eijo.

Goles: 15' Mandrile (DT), 56’ Fernández (U) y 70' Saavedra (DT). Expulsado: Kevin Allassia (U).

El resto de los partidos

Ferro vs. Dep. Ramona

En barrio Los Nogales, el Bicho Colorado (viene de caer categóricamente de visitante ante Ben Hur por 4 a 0) tendrá los retornos de los hermanos Martín y Matías Zbrun (ambos ya cumplieron con las cuatro fechas de suspensión del Regional) y la baja por expulsión del volante Agustín Zilli (recibió una fecha de suspensión) para enfrentar al "Súper Deport" de Gabriel "Bayo" Bessone (viene de igualar 2 a 2 de local ante Talleres de María Juana). El juez será Ariel Gorlino.

Brown vs. Peñarol

En la localidad de San Vicente, Brown, que viene de conseguir su primera victoria en la competencia liguista (le ganó de visitante al Dep. Tacural por 3 a 2), se medirá ante la "V" azulada (fue goleada en su última presentación ante el "9" por 4 a 0), por lo que ambos buscarán quedarse con los tres puntos. El controlador a cargo será Rodrigo Pérez.
Postergados

Por casos positivos de Coronavirus fueron postergados los partidos de Florida de Clucellas - Sportivo Norte y Talleres de María Juana - Bochazo de San Vicente.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.