CNN Radio Rafaela

Atlético recibe a Almagro con el triunfo como única opción

Después de una derrota y cuatro empates al hilo, el equipo de Walter Otta irá por la primera victoria de la temporada. Mañana desde las 15,00 recibirá a Almagro con arbitraje de Andrés Gariano. Roque Ramírez reemplazará al lesionado Brian Calderara y Enzo Avaro o Marcos Giménez ocuparán el lugar de Juan Cruz Esquivel, quien entrenó diferenciado un par de días debido a un conflicto por la oferta acercada por su representante.

Deportes 17/04/2021 Redacción Redacción
IMG-20210416-WA0067

Diego Oviedo - Este domingo, en el Estadio Monumental, Atlético recibirá a Almagro buscando su primer triunfo de la temporada luego de haber debutado con derrota en San Juan ante San Martín y de sumar cuatro empates consecutivos. Desde las 15,00 recibirá a Almagro con arbitraje de Carlos Andrés Gariano, en encuentro válido por la Zona "B" de la Primera Nacional. El Tricolor suma seis unidades en el torneo y perdió los últimos dos encuentros, por lo que llegará a Rafaela con la intención de llevarse algo a Buenos Aires.
El pasado domingo, el Celeste igualó sin goles con Santamarina en Tandil, donde después de un mal primer tiempo mejoró la imagen y estuvo cerca de conseguir los tres puntos, pero volvió a fallar al momento de la definición y cosechó su cuarto empate al hilo sin convertir. Por ende, el principal objetivo para mañana pasa por conseguir la victoria y luego mantener el nivel demostrado en el complemento ante los aurinegros.
En cuanto al equipo, Otta deberá realizar una variante obligada, ya que Brian Calderara sufrió un esguince en la rodilla izquierda y será reemplazado por Roque Ramírez, quien no es titular desde el 1 de febrero del 2019, día que debutó en la Primera de Atlético. Además, el DT y sus ayudantes deberán definir hoy el reemplazante de Juan Cruz Esquivel, quien no será de la partida debido a que martes y miércoles entrenó de manera diferenciada. ¿Los motivos? El jugador le manifestó al entrenador que si la dirigencia no aceptaba la oferta que hizo su representante para llevarlo a Peñarol de Montevideo, iba a dejar de jugar al fútbol. Ante ésto, Otta decidió no utilizarlo en los entrenamientos hasta que se aclare la situación, algo que ocurrió el jueves a la noche, por lo que el delantero se reintegró al grupo en la práctica de ayer. Igualmente no será de la partida y su reemplazante saldrá de Enzo Avaro o Marcos Giménez, decisión que se tomará hoy, al igual si Esquivel va al banco de relevos o se queda afuera de los 20 citados. Con Fernando Piñero recuperado del pisotón que recibió en el empeine izquierdo, el resto serán los mismos nombres que titularizaron en Tandil.

El rival

Almagro, dirigido por Fabián Lisa, suma seis puntos en el torneo y viene de caer en los últimos dos encuentros: 1-2 vs. Barracas Central y 0-2 vs. Independiente Rivadavia de Mendoza, el último en condición de local. Había debutado con otra caída ante Tristán Suárez por 3 a 1, mientras que luego derrotó a Gimnasia de Jujuy e Instituto de Córdoba por 2 a 1 en ambos casos. El Tricolor volvió a mostrar problemas defensivos, a lo que le sumó una falta de profundidad pese a tener la tenencia de la pelota ante la Lepra mendocina.

Atlético - Almagro

Estadio: Monumental.
Árbitro: Carlos Andrés Gariano.
Hora: 15,00.
Atlético: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina y Enzo Avaro o Marcos Giménez; Guillermo Funes y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.
Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Váldez y Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jerez Silva y Maximiliano Rueda; Gabriel Morales; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Fabián Lisa.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.