CNN Radio Rafaela

Abren las inscripciones de vacunaciones para personas con comorbilidades en Sunchales

La Municipalidad informa a la comunidad que ya se encuentran abiertas las inscripciones para aquellas personas que tengan algún tipo de comorbilidades y deseen vacunarse contra el Covid-19.

Región 16/04/2021 Redacción Redacción
Vacunación - Vacuna -

El fin es que personas transplantadas, electro dependientes y fibroquisticas tengan prioridad para recibir la vacuna.
Quienes estén interesados, deberán acercarse al Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (Nido), situado en Chaco Bis 111, o bien llamando al 147, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Lo importante es destacar que un tercero puede acercarse para inscribir a un familiar pero es indispensable que lleve el DNI de la persona a la que se anota para acceder a la vacuna.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.