CNN Radio Rafaela

Rafaela reportó 90 nuevos contagios de coronavirus

Son los datos reflejados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe a través de su informe epidemiológico. En el territorio santafesino hubo 1.950 casos positivos.

Locales 15/04/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-04-15 at 19.43.13

La ciudad de Rafaela informó este jueves un total de 90 nuevos contagios de coronavirus, bajando de los cien infectados tras dos días consecutivos. Así, al día de la fecha son 709 los casos que se encuentran activos.

Ver también: 1.950 nuevos casos positivos en la Provincia de Santa Fe

Por otra parte, la localidad roza los siete mil casos recuperados desde el comienzo de la pandemia, en marzo de 2020. Actualmente son 6.964. A su vez, hay 1.192 ciudadanos que se encuentran aislados por prevención.

En cuanto a la situación de fallecidos, este jueves se informaron dos nuevos decesos en la ciudad. Uno es un hombre de 57 años de edad, en tanto que la otra persona es una mujer de 75 años.

La situación en el Hospital

El presente del Hospital Dr. Jaime Ferré da cuenta de que en Sala General se encuentran ingresados 25 pacientes, donde 23 de ellos presentan coronavirus.

En tanto, en la zona de terapia intensiva son 27 los pacientes internados con covid-19, donde once se encuentran con asistencia mecánica respiratoria.

Te puede interesar
PAGINA 7 F1

Scaglia: "Patricia Bullrich está dando todo en materia de seguridad"

Redacción web
Locales 10/01/2024

La funcionaria habló sobre el encuentro que mantuvo con la Ministra de Seguridad de la Nación y la buena sintonía que existe entre ambas. Mencionó a los biocombustibles, "ley ómnibus" y el encuentro con el ministro Francos. Como Presidente del Senado provincial evaluó: "Tengo mucha satisfacción de lo que pasó en estas semanas en la Legislatura".

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.