CNN Radio Rafaela

Quilmes aprovechó su buen momento y es uno de los líderes

El Cervecero goleó por 4 a 1 a Bochazo en condición de visitante y se subió a la punta de la competencia junto a 9 de Julio.

Deportes 14/04/2021 Redacción Redacción
Quilmes

Guillermo Bersano (enviado a San Vicente) - El pasado lunes por la noche se cerró la 4ª fecha del Apertura de Primera División de la Liga Rafaelina con la victoria de Argentino Quilmes sobre Bochazo en San Vicente por 4 a 1, la cual le permitió al conjunto rafaelino subirse a la cima de la tabla de posiciones junto a 9 de Julio (ambos con puntaje ideal).  
En el comienzo del partido, el equipo de Hugo Togni mostró el despliegue de sus volantes y abrió el marcador tempranamente gracias a una gran jugada individual de Adrián Córdoba, quien dejó en el camino a tres rivales y con un remate potente doblegó la resistencia del arquero Fernando Girardini. 
El local buscó empatar con pelotazos y alguna cabeza salvadora, pero la zaga quilmeña de Sebastián Muriel y Darío Braccacini fue impecable en cada cierre. Al cierre de la primera etapa, el conjunto de Hugo Togni estiró la diferencia en el marcador con una linda definición del delantero vilense Manuel Bustos.

Gana, gusta y golea

En la parte complementaria los de barrio Italia no se conformaron con lo que habían conseguido y buscaron atacar cada vez que pudieron. La resistencia del arquero local fue determinante que el resultado final no sea más abultado. Apenas iban 5´ cuando Córdoba estableció el 3 a 0 definiendo por arriba. 
Luego del mismo llegaron los cambios en cada representativo, y el trámite fue de un ida y vuelta permanente. El dueño de casa llegó al descuento a los 33´ con un disparo de Horacio Armelino que sorprendió a todos metiéndose en el segundo palo de Matías Grosso (hizo su debut en la Primera liguista).
Al poco tiempo para que termine el encuentro, a los 39´, Bustos fue derribado en el área prribado en el e termine el encuentro por el defensor Jorge Fink y el árbitro Leandro Aragno marcó la pena máxima sin dudar. La ejecución estuvo a cargo de Nicolás Vitarelli Góngora, quien selló la historia y puso el 4 a 1. 
Con este resultado, Quilmes se posicionó bien arriba, lidera el Apertura (junto a 9 de Julio) y continúa sin conocer el sabor amargo de la derrota (ganó todos sus partidos).
Bochazo 1 - Quilmes 4

Cancha: Bochazo de San Vicente.
Árbitro: Leandro Aragno.
Reserva: 3-1.

Bochazo: Fernando Girardini; Javier Lezcano, Jorge Fink, Jorge Domínguez y Andrés Córdoba; Jonatán Peralta (75’ Marcos Soria), Gabriel Urquiza, Carlos Ceballos (75’ Agustín Paiva) y Martín Ian (79’ Hugo Ramírez); Sebastián Tosetto (65’ Horacio Armelino) y Mauricio Citroni. Sup: Diego Pariani. DT: Daniel Fardeletti.
Argentino Quilmes: Matías Grosso; Franco Forni, Sebastián Muriel (35’ Fernando Ludueña), arío Braccacini y Kevin Acuña; Ignacio Forni (78’ Martín Villafañe), Nicolás Pautasso, Nicolás Vitarelli Góngora y Alejandro Carrizo (75’ Lautaro Ocampo); Manuel Bustos (85’ Brian Rocca) y Adrián Córdoba (85’ Exequiel Cortéz). Sup: Agustín Rosso y Juan Pablo Sequeira. DT: Hugo Togni.

Goles: 13’ y 50’ Adrián Córdoba (Q), 47’ Manuel Bustos (A.Q.), 78’ Horacio Armelino (B) y 84’ Nicolás Vitarelli Góngora –p- (Q).

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.