CNN Radio Rafaela

La Provincia superó los 1.800 casos de covid en las últimas 24 horas

El informe epidemiológico de la fecha dio cuenta de 1.830 santafesinos infectados. Además, se reportaron 18 víctimas fatales.

Provinciales 13/04/2021 Redacción Redacción
coronavirus-covid
coronavirus-covid

Con la segunda ola de coronavirus presente en todo el territorio nacional, donde se volvió a reportar un nuevo récord de contagios, la Provincia de Santa Fe informó en la tarde-noche del martes un total de 1.830 contagios de coronavirus, ascendiendo a los 244.854 infectados desde marzo de 2020.

La ciudad de Rosario encabeza la lista de contagios del día de la fecha con 566 nuevos casos de coronavirus, mientras que en la capital provincial se contabilizaron 173 infectados. Nuestra ciudad superó la barrera de los cien casos diarios, algo que no ocurría desde octubre del año pasado. Este martes informaron 104.

En cuanto al apartado de fallecidos, en la provincia se lamentaron 18 decesos a causa del coronavirus. Ocho pertenecían a la ciudad de Rosario, mientras que 4 se reportaron en Rafaela. Además hubo un fallecido en Tostado, Margarita, Gobernador Crespo, Totoras, Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Uranga.

Desde el comienzo de la pandemia fallecieron 4.281 santafesinos a raíz del coronavirus.

Te puede interesar
PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.