CNN Radio Rafaela

Se realizó un torneo abierto de ajedrez para aficionados

Deportes 13/04/2021 Redacción web Redacción web
ajedrez-atletico

La Escuela de Ajedrez de Atlético de Rafaela, en conjunto con Librería Faber, realizaron durante la tarde del domingo (11/04) una competencia donde participaron ajedrecistas aficionados.  Asistieron doce jugadores a un escenario inusual, la misma librería ubicada en el microcentro de la ciudad. Fue el marco con un brillo especial para el fin de semana en la ciudad.

Sorprendió gratamente el nivel de juego de los participantes, y luego de una clasificación previa, se disputaron las zonas para determinar las posiciones finales que arrojaron el siguiente resultado:

1° Juan Tavarozzi
2° Manuel Machuca
3° Valeria Modenessi (mejor Dama)
4° Guillermo Calvo
5° Ignacio Zinoni
6° Adrián Bulacio
7° Josué Trulli
8° María José González (2da. Mejor Dama)

Para la mayoría de los jugadores fue su primera participación en un Torneo, observándose partidas muy interesantes. Es de destacar la definición entre los dos contendientes que definieron el título, en una partida con desarrollo muy parejo y definición en un final equilibrado, jugado en un gran nivel, imponiéndose finalmente el joven Juan Tavarozzi, relegando al segundo lugar a Manuel Machuca.

Un mérito especial se llevan las damas del torneo que han reflejado en el tablero el progreso alcanzado, quienes participan de la capacitación en las clases de la Escuela de Ajedrez de Atlético de Rafaela, bajo la responsabilidad del profesor Orlando “Bocha” Calvo. Un aplauso especial para Valeria Modenessi quien se subió al podio.

Los anfitriones en el nombre de su titular, Gabriel Faber entregaron premios al primero y segundo clasificados, mediante órdenes de compra, que se adjudicaron Tavarozzi y Machuca. Se acercó un buen número de público para observar el desarrollo del evento y quedó expresado el compromiso para continuar con este tipo de encuentros. (Prensa AR)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.