CNN Radio Rafaela

“Vidriera Genética” se suma al nuevo remate de hacienda para tambo de la Cooperativa Guillermo Lehmann

El próximo Viernes 16 de abril, tendrá lugar una nueva edición de la subasta conjunta entre la Cooperativa Lehmann y la Sociedad Rural de Las Colonias. Desde las 13.30 horas, saldrán a venta 952 ejemplares Holando, Jersey y Montbéliarde, de establecimientos lecheros con genética destacada.

Agro 13/04/2021 Redacción web Redacción web
maquina -

En octubre de 2020, la Cooperativa Guillermo Lehmann y la Sociedad Rural de Las Colonias unieron sus esfuerzos para llevar al plano digital un nuevo remate conjunto en el marco de la tradicional “Vidriera Genética”.

El próximo Viernes 16 de abril, tendrá lugar una nueva edición de la subasta conjunta, celebrando tantos años de vigencia y relacionamiento. Desde las 13.30 horas, saldrán a venta 952 ejemplares Holando, Jersey y Montbéliarde, de establecimientos lecheros con genética destacada, que ya se pueden visualizar en el catálogo digital y la web oficial. 

Como ya es habitual, la subasta será transmitida de manera online desde la web exclusiva: https://cooperativalehmann.rural.com.ar/, y también desde las Redes Sociales (Facebook, Youtube y Twitter) de “la Lehmann”.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.