CNN Radio Rafaela

El CRAR juega en Santa Fe

Luego de la suspensión del fin de semana por las lluvias, esta noche desde las 20,30 visitará a Universitario por la segunda fecha de la temporada.

Deportes 13/04/2021 Redacción web Redacción web
Crar

Las intensas precipitaciones registradas el pasado fin de semana, fue lo que provocó el anegamiento de los campos de juego, más allá que la pelota flotaba, obligó a la postergación de algunos de los partidos correspondiente a la 2° fecha del Torneo Oficial Federico Caputto que organiza la Unión Santafesina de Rugby.
El ente rector del rugby local recordó que se mantiene vigente la disposición de respeto por los protocolos sanitarios pertinentes. Se reitera que a partir de las medidas tomadas por el gobierno nacional a fin de contener el avance de la segunda ola de contagio de Covid-19, la USR considera oportuno la necesidad de recordar la importancia de cumplir con los protocolos de prevención, para poder dar continuidad a la práctica y a las competencias del rugby.
En la Zona 1, a las 20.30, en barrio Las Delicias de la capital, Universitario de Santa Fe jugará con CRAR de Rafaela con el arbitraje de Javier Villalba. En el partido que, si se pudo disputar, en el Solar del Sur, Santa Fe Rugby Club le ganó a Querandí RC por 40 a 12 con el referato de Exequiel Adrover.
Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Santa Fe Rugby 9, CRAR de Rafaela 4, Universitario de Santa Fe y Querandí RC 0. La próxima fecha jugarán, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby con CRAR, y Universitario con Querandí, en barrio Las Delicias de nuestra capital.
En la Zona 2, a las 20.30, a la vera de autopista, CRAI será anfitrión de Cha Roga Club con el referato de Gustavo Rostagno. Es importante recordar que en el cotejo que, si se pudo desarrollar, jugado a la vera de la ruta provincial 70, Alma Juniors de Esperanza le ganó a La Salle Jobson por 19 a 15 con el control de Fernando De Feo.
La tabla de colocaciones se encuentra de esta forma: Alma Juniors de Esperanza suma 8 puntos, CRAI 4, La Salle Jobson 1, y Cha Roga 0. La próxima fecha se medirán: CRAI con Alma Juniors de Esperanza en la autopista, y en Cabaña Leiva, La Salle Jobson con Cha Roga Club de Santo Tomé. (Uno Santa Fe)

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".