CNN Radio Rafaela

“Teanner box”, evento benéfico de la Escuela Barbiana

Quienes hayan adquirido las tarjetas para participar de la actividad el domingo 18 de abril, recibirá la merienda a domicilio.

Locales 12/04/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-04-12 at 17.47.30

Días pasados, CASTELLANOS informaba sobre la acción benéfica impulsada por la Escuela Barbiana de La Casona de Los Pibes, que debía desarrollarse el próximo domingo en el predio de la institución (Calle Pública N°6 S/N). Sin embargo, debido a las nuevas restricciones por la llegada de la segunda ola de coronavirus, la acción benéfica cambia su modalidad.

“Queremos contarles qué, debido a la situación actual de la pandemia, decidimos transformar la modalidad del evento del próximo domingo 18/04. En esta oportunidad, para disfrutar del teanner no nos vamos a encontrar en La Casona. Armaremos boxs y te lo llevamos a tu casa”, expresaron los organizadores del evento.

Quienes quieran colaborar con la causa y tener su box podrán comunicarse con la Escuela Barbiana La Casona al 3492-318639 o al 3492-610522 (Marga Eventos).

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

Lo más visto