CNN Radio Rafaela

Sortearon el fixture de la Sudamericana: dónde y cuándo debutan los argentinos

Newell’s, en Brasil, y Rosario Central en Paraguay, serán los primeros de la Liga Profesional en saltar a la cancha. Talleres es el único que debutará como local. ¿Qué sucede con los otros equipos?

Deportes 12/04/2021 Redacción Redacción
Sudamericana

Se juega la primera semana de la Copa Sudamericana y seis serán los equipos argentinos que tendrán su debut. Newell’s, Rosario Central, Arsenal, Independiente, Talleres y Lanús jugará en la ventana que va del 20 al 22 de abril. San Lorenzo podría sumarse a estos equipos si no logra revertir la historia ante Santos, esta semana.

El primer elenco argentino en saltar a la cancha será Newell’s. La Lepra enfrentará como visitante a Atlético Goianiense el próximo 20 de abril, desde las 19.15. Ese mismo día, 20.30, Rosario Central visitará a 12 de Octubre de Paraguay.

El miércoles 21, Arsenal tendrá un exigente debut. Enfrentará al perdedor de la llave Bolívar (2)/Junior (1), por la noche, en horario aún a definir. En tanto que Independiente debutará este día, enfrentando a Guabirá de Bolivia como visitante desde las 20.30. También este día debería jugar San Lorenzo si enfrenta a Huachipato como local.

En tanto que el jueves, otros dos equipos argentinos jugarán. El primero será Lanús, que visitará a Aragua de Venezuela desde las 19.15. Por la noche, Talleres recibirá a Emelec, desde las 21.30.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.