CNN Radio Rafaela

Talleres lo empató dos veces y rescató un punto de su visita a Defensa

Fue 2-2 por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Valoyes y Santos promovieron dos goles en contra de los locales.

Deportes 10/04/2021 Redacción Redacción
talleres-defensa_1618091392

Talleres empató 2-2 en su visita a Defensa y Justicia, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugó en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela.

Miguel Merentiel (a los dos minutos del PT) y Tomás Escalante (a los 8 del ST) marcaron las ventajas para los locales. Lo empató dos veces el Matador a través de dos goles en contra: primero de Néstor Breintenbrunch (a los 43) y, después, por Juan Rodríguez (a los 21 del complemento). 

Con este resultado, la "T" llega a los 13 puntos, mientras que Defensa queda en 12. El líder del grupo es Vélez, que tiene 19 unidades y que cierra la fecha el lunes a las 21.15, visitando a Atlético Tucumán.

En la próxima jornada, la décima del torneo, Talleres será local de Unión el viernes 16 de abril, a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.  

El 1-0

El delantero uruguayo Miguel Merentiel le metió una hermosa volea de derecha a un centro de Ciro Rius. Nada pudo hacer Guido Herrera, el arquero de la T. Fue a los 2 minutos del primer tiempo. 

El 1-1

El empate de Talleres llegó a los 42 minutos del primer tiempo. Diego Valoyes se metió al área por la derecha y dispuso de un centro atrás que fue impulsado al arco, en contra, por Néstor Breitenbruch.  

El 2-1

A los 8 minutos del segundo tiempo, otro quedo de la defensa de Talleres provocó la ventaja de Defensa. Tomás Escalante se metió en el área y dejó sin chances a Herrera. 

El 2-2

A los 21, Michael Santos entró al área por el costado izquierdo y su remate fue atajado por Luis Unsain. Aunque con mala fortuna para Defensa, porque el rebote dio en Juan Rodríguez y se metió en el arco. 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".