CNN Radio Rafaela

9 de Julio visita a Peñarol para seguir en lo más alto

El León jugará mañana en barrio Villa Rosas a partir de las 16 horas contra la “V” azulada con el objetivo de ganar para estirar su racha positiva y continuar en la cima de la tabla de posiciones. Además, el domingo se disputarán otros cinco encuentros y el duelo entre Quilmes y Bochazo en San Vicente se postergó para el próximo lunes.

Deportes 10/04/2021 Redacción Redacción
9 de Julio visita a Peñarol para seguir en lo más alto

Guillermo Bersano – Este domingo, si las condiciones climáticas lo permiten, seguirá desarrollándose la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Primera División de la Liga Rafaelina. Sin dudas el encuentro más importante de los seis que se disputarán mañana será el que jueguen Peñarol y 9 de Julio en barrio Villa Rosas. El León es uno de los punteros de la competencia y ganó en las tres presentaciones que tuvo mostrando un gran nivel futbolístico (en su último partido goleó por 9 a 0 a Deportivo Tacural); mientras que el elenco de Juan Verón viene de perder de visitante ante Atlético de Rafaela, tendrá una baja sensible en el arco por la lesión de Joaquín Pinzano en uno de sus tobillos y buscará recuperarse de un arranque irregular en el certamen. El pleito será dirigido por Guillermo Vacarone.
A continuación, el detalle del resto de los encuentros del domingo:

Dep. Libertad vs. Florida

En el “Plácido Tita” vuelve a presentarse el equipo de Juan Carlos Garello (viene de igualar 2 a 2 ante Bochazo de San Vicente) que tratará de volver a la victoria cuando reciban a “La Flora” de Diego Priolo (en la fecha pasada fue goleada por 4 a 0 de local por Unión de Sunchales). El árbitro será Marcelo Retamoso.

Ben Hur vs. Ferro

En el estadio “Néstor Zenklusen”, la “BH” de Maximiliano Barbero buscará poder sumar primera vez en el torneo ante el siempre exigente elenco ferrocarrilero de Oscar Born, que viene de conseguir su primer triunfo ante Dep. Aldao de local. El juez será Franco Ceballos.

Dep. Aldao vs. Atlético de Rafaela

En la localidad de Aldao, el local bajo la dirección técnica de Carlos Scándalo (viene de perder de visitante ante Ferro) cotejará ante otro rival de consideración como lo son los chicos celestes de Franco Mendoza (ganaron en su última presentación ante Peñarol). El árbitro será Ariel Gorlino.

Dep. Tacural vs. Brown

En la localidad de Tacural el rojiblanco del “Flaco” Eijó, que sufrió una dura derrota ante el “9”, deberá exigirse para buscar la recuperación ante el verde sanvicentino que viene sumando y de la mano del profesor Alejandro Zurbriggen muestra argumentos sólidos para tenerlos siempre en cuenta. El juez será Ángelo Trucco.

Ramona vs. Talleres

En la localidad de Ramona, el local dirigido por Gabriel “Bayo” Bessone (viene de perder de visitante ante Argentino Quilmes) jugará ante un sorprendente elenco rojiblanco que viene de dar la nota en su última presentación venciendo a Ben Hur. El referí será José Domínguez.

Postergación en San Vicente

Anoche Bochazo debía recibir a uno de los punteros, Argentino Quilmes, sin embargo, debido a las lluvias registradas en la región el cotejo se postergó para el próximo lunes 12 de abril a partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20).

Las posiciones

9 de Julio y Argentino Quilmes 9 puntos; Atlético de Rafaela 7; Talleres 6; Sportivo Norte 5 (un partido más); Dep. Ramona, Libertad y Unión (un partido más) 4; Florida, Aldao, Peñarol, Tacural, Brown y Ferro 3; Bochazo 2; Ben Hur 0.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.