CNN Radio Rafaela

Victoria del CAI y suspensión

Independiente derrotó a Peñarol por el Torneo Preparatorio. Ayer, la Asociación decidió postergar la actividad del fin de semana en Primera, Formativas y la rama femenina. El lunes se definirán los pasos a seguir.

Deportes 10/04/2021 Redacción Redacción
Basquet -  ARB - CAI Peñarol

Diego Oviedo – El jueves a la noche, luego del parate por el fin de semana de Pascua, se reinició el Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. En el Carlos Colucci, Independiente derrotó a Peñarol 81 a 60 para liderar la Zona “B”, en lo que será el único encuentro de esta jornada, ya que la actividad quedó suspendida.

La decisión la tomó el Consejo Directivo de la Asociación Rafaelina con la intención de definir de qué manera se puede llevar a cabo la actividad según las nuevas reglamentaciones luego del Decreto Nacional emitido por el presidente Alberto Fernández.

Como cada municipio debe definir distintas cuestiones, se decidió tomar el fin de semana para evaluar cómo se llevará a cabo la competencia y los entrenamientos. Se suspende el resto de la jornada del Torneo Preparatorio, como así también las Divisiones Formativas y la rama femenina.

En cuanto al partido en el Carlos Colucci, el equipo de Walter Storani fue siempre arriba en los parciales y marcó la diferencia al cabo del primer tiempo, al irse al descanso largo ganando 51 a 36. Bruno Fagnola volvió a ser el goleador del Negro con 20 puntos, siendo bien acompañado por Sebastián Zenklusen, autor de otros 16. En Peñarol se destacaron Brian Neffen y Santiago D’Arrigo, ambos con 10.

Independiente 81 – Peñarol 60
Estadio: Carlos Colucci.
Árbitros: Mario Buffa y Fernando Capolungo.
Parciales: 19-14 / 51-36 y 42-32.

Independiente: Lorenzo Turco 8, Facundo Trinchieri 3, Gian Storani 1, Sebastián Zenklusen 16 y Bruno Fagnola 20 (fi). Ignacio Zafetti 6, Juan Rodríguez 8, Andrés Franco 5, Minetti 2, Augusto Vegetti 2, Ignacio Franco 5 y Lautaro Kuhn 5. DT: Walter Storani.
Peñarol: Diego Ponce 0, Maximiliano Faletto 6, Diego Ruiz 6, Leo Actis 5 y Santiago D’Arrigo 10 (fi). Brian Neffen 10, Alfredo Andereggen 4, Nicolás Picco 0, Federico Bonzi 6, Urizar 0, Francisco Manota 5 y Lorenzo Giordano 8. DT: Juan Ignacio Andornino.

Las posiciones

Zona A: Libertad 6 puntos; Atlético 5; Quilmes 4 y 9 de Julio 3.
Zona B: Independiente 7 puntos; Ben Hur y Unión 5 y Peñarol 3.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.