CNN Radio Rafaela

En Tandil, Atlético buscará reencontrarse con la victoria

Mañana desde las 16,30 el Celeste visitará a Santamarina con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. Los dirigidos por Walter Otta no conocen el triunfo en la temporada y vienen de tres empates consecutivos. El local cayó el pasado lunes con el líder Independiente Rivadavia de Mendoza.

Deportes 10/04/2021 Redacción Redacción
En Tandil, Atlético buscará reencontrarse con la victoria

Diego Oviedo – Luego de una semana donde la posible salida de Walter Otta a San Martín de Tucumán centralizó casi toda la atención en el Mundo Celeste, Atlético visitará este domingo desde las 16,30 horas a Santamarina de Tandil, en partido válido por la quinta fecha de la Zona “B” de la Primera Nacional. El partido se jugará en el Estadio Municipal de la localidad bonaerense y será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro. El local suma 5 puntos y viene de perder su invicto al caer en condición de visitante con Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 1, mientras que la visita tiene 3 unidades, producto de la misma cantidad de empates, mientras que en la primera fecha cayó 4 a 2 con San Martín en San Juan.
Atlético viene de empatar sin goles con Defensores de Belgrano en el Estadio Monumental, donde el equipo volvió a ser dirigido por Walter Otta, recuperado de su afección cardíaca. El conjunto rafaelino no pudo por el momento encontrar su mejor versión, porque además de la falta de resultados positivos todavía está lejos de tener un buen rendimiento. Más allá de eso, el DT apuesta a revertir la situación con un equipo que a priori tendría una sola variante con la vuelta de Guillermo Funes y la salida de Germán Lesman, por lo que Juan Cruz Esquivel volvería a la delantera para acompañar a Claudio Bieler.
Las otras novedades estarán en el banco de relevos, con los regresos de Cristian González y Marcos Giménez. El defensor cumplió con la fecha de suspensión luego de la expulsión ante San Telmo, mientras que el mediocampista se recuperó del desgarro en el gemelo izquierdo, lesión sufrida en la segunda fecha ante Villa Dálmine. Sorprende la ausencia de Diego Meza, de buen ingreso ante el Dragón.
En cuanto a Santamarina, el equipo de Pablo Richetti debutó con victoria ante Gimnasia de Jujuy por 2 a 1, mientras que luego empató sin goles con Instituto de Córdoba y 1 a 1 con Barracas Central. El lunes dejó su invicto en el Bautista Gargantini ante Independiente Rivadavia, perdiendo además, a dos titulares por expulsión. El arquero Nicolás Avellaneda vio la roja a los 4′ y fue reemplazado por Juan Pablo Mazza, quien atajará mañana, mientras que el lateral derecho Darío Leiva se fue sobre el final y en su lugar ingresaría Osvaldo Barsottini y pasando Agustín Jara al lateral derecho.

Santamarina – Atlético
Estadio: Municipal de Tandil.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Hora: 16,30.

Santamarina: Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Agustín Jara; Leonel Pierce, Yoel Juárez, Mariano González y Matías Kabalín; Valentín Depietri y Martín Michel. DT: Pablo Richetti.
Atlético: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Telechea, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Cristian González, Roque Ramírez, Federico Recalde, Alex Luna, Enzo Avaro, Marcos Giménez, Germán Lesman y Darío Rostagno.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.