CNN Radio Rafaela

El Car Show llega a Rafaela

Habrá presencia de pilotos de nuestra ciudad en cuatro de las cinco categorías que componen la múltiple programación del fin de semana. Nicolás González es puntero en los campeonatos 2020 y 2021 de TC 4000.

Deportes 10/04/2021 Redacción Redacción
El Car Show llega a Rafaela - Nicolás González

Silvano Volpe – El segundo capítulo del campeonato 2021 tiene por escenario el Autódromo “Ciudad de Rafaela”, que de esta manera le dará vida a un nuevo fin de semana del automovilismo provincial sobre pavimento, conformado por las habituales cinco divisionales.
TC 4000 llega con Nicolás González marcando el rumbo en los dos certámenes, producto de su victoria en la fecha anterior. En el torneo 2020, el cual lleva disputadas seis fechas sobre un total de diez, le lleva 17 puntos de ventaja a su escolta Fabio Canciani, siendo tercero Esteban Cassou a 21.50, cuarto el campeón reinante Mauro Perassi a 22.50 y quinto Héctor Fain a 26. En cuanto al de la actual temporada, con una fecha desarrollada, también lidera el piloto de nuestra ciudad con 52.50 unidades, siendo escoltado también por el propio Canciani a 5.50. Luego se ubican Franco Passarino a 13.50, Mauro Perassi a 18 y Esteban Cassou a 24.
Juan Canela, quien en la primera fecha de este año debutó en la categoría con un auto del equipo Perassi Competición, no será de la partida. Ello se debe a que no estará presente el equipo propiedad del piloto de Felicia luego que algunos integrantes del equipo han contraído Covid.
El 600 TS tiene adelante a Luis Cifre, escoltado por el rafaelino Agustín Ghiotti, que en Paraná cumplió una destacada tarea en pista, avanzó 15 lugares, finalizando segundo. El tercer lugar lo comparten Cristian Zanatta y Pablo Gieco a 18, luego se ubican Ezequiel Trulié y Javier Melidoro a 25.50, más atrás está Alejandro Cipolat a 46.50.
La Fórmula 3 tiene en lo más alto a Felipe Granata con un auto del MR Racing, de nuestra ciudad, le siguen Stéfano Polini a 6, el campeón reinante Martín Chialvo a 7.50, Ricardo Coronel a 12, Ignacio Faín (MR Racing) y el rafaelino Tomás Fessia a 13.50, Iñaki Arrías (MR Racing) a 28.50 y Tomás Eisenach (MR Racing) a 51 también de Rafaela, quien debutó en la fecha pasada.
TS 1800 tiene en lo más alto de la tabla a dos cordobeses. Danilo Dángelo de Carlos Paz manda con 55.50 puntos escoltado por el de San Francisco Fernando Vallero a 15 y tercero Martín Simioni a 21.
TS 1400 es la categoría de mayor cantidad de autos en pista, es líder Damián Pereyra secundado por Ignacio Irigoyen a 12, tercero Lucas Cantelli a 15. En el quinto lugar se ubica Manuel Macarro quien se incorporó en esta temporada, con un coche atendido por el MR Racing, hace su debut el chaqueño Joaquín Iglesias cuya unidad también será atendida por el equipo rafaelino. Por la recuperación llegan Claudio Saccone y Guillermo Gentile. De nuestra zona estarán presentes los mellizos Joaquín y Fabrizio Trotti de Estación Clucellas, quienes están octavo y noveno en el torneo, a 30 y 33 puntos del primero.
Hoy la actividad en pista comienza con un entrenamiento para continuar luego con las dos sesiones de clasificación cerrándose con la primera final de la Fórmula 3. En la mañana del domingo se disputan las series y a partir de las 14 horas las finales.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.