CNN Radio Rafaela

Calvo entregó recursos y equipamiento a escuelas y el centro de salud de María Juana

Región 09/04/2021 Redacción web Redacción web
calvo

En el salón de la Escuela Secundaria Particular Incorporada N° 8143 “José Manuel Estrada”, cumpliendo con los protocolos correspondientes, la directora de dicha institución, Ana Lía Campanero; el presidente comunal de la localidad, Amadeo Bazzoni; y referentes de entidades intermedias de María Juana, recibieron la visita del senador provincial Alcides Calvo para evaluar diferentes proyectos educativos, culturales, etc; en este marco, el senador hizo entrega de aportes económicos a las Escuelas “José Manuel Estrada” para la adquisición de mobiliario escolar, al nivel primario del Colegio “Santa María de los Ángeles” para el tendido de la red de internet y colocación de routers, y al Jardín de Infantes N° 34 “María Montessori”, un aire acondicionado que será instalado en el Salón de Usos Múltiples de dicha institución. Además, también otorgó al Coro Comunal de María Juana, un aporte destinado a la realización de su tradicional Festival de Año Nuevo, en forma virtual, adaptado este año a los protocolos de cuidado en el marco de la pandemia.
Calvo destacó la importancia para la comunidad que las entidades intermedias, a pesar del contexto que atraviesa la región y el país, sigan desarrollando sus actividades de manera más eficiente.

Equipamiento para el centro de salud local

En el marco de la asistencia que viene realizando Calvo a los efectores de salud del Departamento Castellanos, desde el comienzo de la pandemia, aprovechó la oportunidad para otorgar equipamiento al S.A.M.Co. de María Juana para ayudar a mejorar la actividad sanitaria. En este caso, una computadora destinada a tareas administrativas, relacionadas a la carga informática de las distintas tareas diarias (atenciones médicas, odontológicas, enfermería, vacunación, etc.) y un equipo de aire acondicionado que será colocado en la enfermería del edificio para, de esta manera, mejorar las condiciones laborales de empleados y directivos del Centro de Salud de María Juana.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto