CNN Radio Rafaela

Llega la cuarta temporada de S.W.A.T.

Se verá en el servicio básico desde el lunes 12 de abril.

Cultura 07/04/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-04-06 at 22.22.27

Inspirada en aquella icónica serie televisiva de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg; y también en la taquillera película de 2003, Star Channel anunció que llega al cable básico la cuarta temporada de S.W.A.T.
El próximo lunes 12 de abril a las 22, el ex canal Fox -que hace poco cambió de nombre-, estrena la última entrega de la serie policial con un doble episodio. Luego, todos los lunes a esa misma hora habrá un nuevo episodio.    
La serie está ambientada en la ciudad de Los Ángeles y explora controversias políticas y sociales del Estados Unidos actual; además de las relaciones románticas dentro de la fuerza especial, S.W.A.T. busca arrojar una mirada realista y sensible sobre los hombres y mujeres que arriesgan su vida por el bienestar y la seguridad de su comunidad.

Temporada larga

La nueva temporada está compuesta de 18 episodios de una hora. Regresa con la pandemia mundial como escenario, donde la unidad tendrá que enfrentarse a desafíos profesionales y personales que nunca antes había experimentado.
Desde asegurar la seguridad del funeral de una estrella pop a salvar a un activista guatemalteco de un sicario, hasta exponer a un simpatizante nacionalista blanco dentro de sus propias filas, la brigada deberá trabajar contrarreloj para mantener a la ciudad a salvo.
Mientras tanto, la lealtad de Daniel "Hondo" Harrelson (Shemar Moore, de Criminal Minds) se debate entre la comunidad afroamericana y sus colegas, ya que reconoce la tensión racial que existía y continúa existiendo en todo el territorio angelino.
Street (Axel Russell; Carrie) explora los límites entre su madre y su vida amorosa, mientras que Chris (Lina Esco; Fairy Dust) sufre una pérdida inesperada y Luca (Kenny Johnson, The Shield) ayuda al equipo desde lejos.
Además, Diácono (Jay Harrington; Criminal Minds) lucha contra la conducta errática de los ciudadanos hacia los oficiales de policía, y Tan (David Lim, Quantico) celebra su amor por Bonnie. A su vez, la fricción en el equipo crece cuando aparece una oportunidad de trabajar en el extranjero y todos compiten por obtenerla.
Ya sea para desmantelar una elusiva red de tráfico de personas o ayudar a rehenes a escapar de un tribunal tomado, al final del día, el equipo no sólo deberá mantenerse más unido que nunca, sino que también deberá reflexionar acerca de sus ideales y que representan cada uno.
Desde su lanzamiento en 2017, esta serie de acción dramática se enfocó en la lealtad que existe entre un grupo de valientes hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite S.W.A.T. ("Special Weapons and Tactics"), del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Superó a la original

La nueva versión de S.W.A.T. ya superó a la original en temporadas y cantidad de episodios: va por la cuarta, con un total de 84 capítulos. Honra el legado de su fuente, producida por Spelling y Goldberg, los reyes Midas de la televisión de los ’70, responsables de Los Ángeles de Charlie, Dinastía, El crucero del amor y otros éxitos.
También abreva en la película de 2003, que contó con los protagónicos de Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez, LL Cool J; y catapultó a Jeremy Renner -Hawkeye de Avengers, Misión: Imposible- como una de las nuevas estrellas de acción.
Los episodios son escritos por Robert Hamner y Rick Husky, los mismos guionistas de la serie original. Alguna vez, el protagonista actual de S.W.A.T., Shemar Moore, dijo que las semejanzas entre la vieja y la nueva serie se terminan en la música, el título y los nombres de los personajes.
"Tenemos al productor de The Shield, al de Prison Break y los guionistas son fenomenales: la idea fue modernizar la historia trayendo la realidad a la pantalla, por eso hay diversidad, protesta por la discriminación racial, enojo de las minorías por lo que presumen como una Policía de gatillo fácil y la búsqueda de justicia".

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.