CNN Radio Rafaela

Covid-19: un nuevo fallecido y un importante aumento de casos

Este martes la ciudad reportó nuevos 58 contagios, una cifra preocupante respecto a los contagios que se viene reportando en las últimas semanas. Además se reportó un nuevo fallecido y ya suman 139 desde el inicio de la pandemia.

Locales 06/04/2021 Redacción web Redacción web
casos

Este martes la Municipalidad de Rafaela informó que en las últimas 24 horas se registraron nuevos 58 casos positivos de Covid-19 en la ciudad, cifra preocupante teniendo en cuenta el índice de contagios diarios que se registraron en las últimas semanas. De esta manera, contabiliza 7.262 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Con los casos reportados hoy, la ciudad cuenta con 268 casos activos, y 434 personas permanecen aisladas. Por otra parte, los pacientes recuperados son 6.855.

Además, en las últimas 24 horas se registró un nuevo fallecimiento a causa del virus, se trata de un hombre de 73 años de edad. Desde el inicio de la pandemia, se registraron 139 muertes.

camas 
Por otra parte, se informó que 34 personas se encuentran internadas en el área covid del Hospital Dr. Jaime Ferré, 16 permanecen en sala general, dos de ellas aguardando su diagnóstico.

Otras 18 personas se encuentran en la Unidad de terapia intensiva, de las cuales ocho requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

Lo más visto