CNN Radio Rafaela

La Cooperativa Guillermo Lehmann invita a sumarse a la "Chocleada Solidaria"

Entre el Domingo 11 y el Lunes 12 de abril, se realizará la cosecha manual de choclos en el marco de la "Chocleada Solidaria" de Las Colonias, y todos los interesados en participar pueden hacerlo. Ingresá a la nota y conocé más de este proyecto solidario impulsado por la Lehmann, la Rural y estudiantes de la FCA-UNL.

Agro 06/04/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-04-06 at 16.04.35

La Cooperativa y la Juventud Guillermo Lehmann, en vinculación con la Sociedad Rural de Las Colonias, su Ateneo Juvenil, y el Centro de Estudiantes de la FCA-UNL, llevan adelante la “Chocleada Solidaria” de Las Colonias. 

Luego de la siembra de 3 hectáreas de maíz implantadas en el predio que la Sociedad Rural posee al oeste de la ciudad de Esperanza, es tiempo de cosechar los frutos. Entre el Domingo 11/04 (de 10 a 18 hs.) y el Lunes 12/04 (de 14 a 18 hs.) se realizará la cosecha de manera manual, y todos los que quieran colaborar pueden hacerlo inscribiéndose en el link de abajo: 

Link: ¡QUIERO PARTICIPAR! 

Cabe recordar que todo lo recolectado, estimado en 300.000 choclos, se destinará a abastecer a merenderos, comedores e instituciones que lo necesiten de toda la zona. Además, de generarse un excedente, el mismo se comercializará para comprar materiales para los proyectos de huertas urbanas.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.