CNN Radio Rafaela

Suspenden partidos de Liga Rafaelina por Covid 19

Atlético Esmeralda, protagonista de la Primera "B", informó casos en los planteles superiores y de Inferiores, por lo que la casa madre decidió postergar encuentros.

Deportes 02/04/2021 Redacción Redacción
IMG-20210402-WA0045

De esta manera, la Liga Rafaelina de Fútbol dio a conocer este viernes la decisión de postergar encuentros debido a casos de Covid 19:

"Informa la Liga Rafaelina de Fútbol que hoy viernes se recibió una nota del club Atlético Esmeralda en la que informaban que jugadores que comparten planteles de divisiones inferiores y superiores, fueron aislados por prevención. Por tal motivo y de acuerdo a lo que establece el Reglamento para este tipo de casos, se resolvió suspender los encuentros que dicho club debía jugar este fin de semana, a saber: Sportivo Santa Clara vs. Atlético Esmeralda en Inferiores y Atlético Esmeralda vs. Deportivo Susana en divisiones superiores (Primera y Reserva). Los mismos serán reprogramados por el HCD".

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto