CNN Radio Rafaela

Continúa la acción del Apertura

Mañana a partir de las 16.30 horas se disputarán los seis encuentros restantes de la tercera fecha del certamen doméstico. En uno de los choques más atractivos, Quilmes irá por la punta en condición de local ante Deportivo Ramona. Todos los detalles.

Deportes 03/04/2021 Redacción Redacción
Ben Hur Quilmes LIGA

Guillermo Bersano - En la tarde de este domingo, desde las 16.30 horas (Reserva a las 14.30) se completará la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. A continuación, el detalle de los seis partidos que se jugarán, teniendo en cuenta que la designación de los árbitros recién se realizará esta mañana debido al feriado por Semana Santa. 

Argentino Quilmes vs. Dep. Ramona

En el "Agustín Giuliani", el Cervecero de Hugo Togni buscará volver a retomar la vanguardia (9 de Julio lidera parcialmente porque ganó el Adelanto) enfrentando a un duro rival como Dep. Ramona, que en la fecha pasada dio la nota al bajar a uno de los candidatos como Libertad de Sunchales. 

Ferro vs. Dep. Aldao

En barrio Los Nogales, el Bicho Colorado buscará recuperarse, tras su caída en Villa Rosas ante Peñarol por 2 a 1, y conseguir su primera victoria ante los aldaenses, que vienen de ganar en su última presentación venciendo claramente como local a Talleres de María Juana por 3 a 0.

Brown vs. Sportivo Norte

En la localidad de San Vicente, el equipo de Alejandro Zurbriggen, que se trajo un importante punto desde Sunchales ante Unión, enfrentará a un Sportivo Norte, que pese a perder ante el 9 por 3 a 1 siempre es protagonista en el fútbol local. 

Florida vs. Unión de Sunchales

En la localidad de Clucellas, el elenco de Diego Priolo (viene de ganar de visitante ante Bochazo por 1 a 0) cotejará ante los Bichos Verdes (igualaron 1 a 1 ante el verde sanvicentino) con la intención de sumar de a tres. 

Talleres vs. Ben Hur

En la localidad de María Juana, la "T" de Domingo Magáz, que viene de perder de visitante ante Dep. Aldao por 3 a 0, recibirá a la BH rafaelina, que va en busca de su primer triunfo de la competencia.  

Libertad vs. Bochazo 

En el "Dr. Plácido Tita", el Tigre de Juan Carlos Garello, que viene de perder ante el Dep. Ramona por 1 a 0 mereciendo mejor suerte, chocará ante el Tricolor sanvicentino de Daniel Fardeletti, sabiendo que es una visita de riesgo.

Las posiciones

9 de Julio de Rafaela 9 puntos (con un partido más); Atlético de Rafaela 7 (con un partido más); Argentino Quilmes 6; Dep. Ramona y Florida de Clucellas 4; Dep. Tacural –un partido más-, Peñarol (un partido más); Dep. Aldao, Libertad (S) y Talleres (MJ) 3; Brown (SV) 2; Sportivo Norte, Bochazo (SV), Unión (S) 1; Ben Hur y Ferro 0.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.