CNN Radio Rafaela

Atlético y el objetivo de ganar

Después de dos empates consecutivos y sin conocer el triunfo en tres fechas, el equipo de Walter Otta recibirá desde las 16,00 a Defensores de Belgrano en el Estadio Monumental. El equipo no está confirmado, pero vuelve Fernando Piñero.

Deportes 03/04/2021 Redacción Redacción
Atlético salida

Diego Oviedo - Por la cuarta fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional, Atlético recibirá esta tarde desde las 16,00 horas a Defensores de Belgrano, en choque de equipos que buscan su primer triunfo en la temporada. El Celeste, que volverá a contar con Walter Otta en la conducción luego de su ausencia debido a problemas de salud, viene de empatar en las últimas dos fechas ante Villa Dálmine y San Telmo, mientras que el Dragón cayó el pasado lunes con Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de local. El árbitro del partido será el sanjuanino Mario Emanuel Ejarque.
Atlético está lejos de su mejor versión, pero también es cierto que de a poco ha ido creciendo y en los últimos dos encuentros tuvo situaciones claras para ganar, pero no se mostró eficaz. Es por eso que la apuesta de hoy es poder seguir subiendo el nivel, pero por sobre todo ganar por primera vez. Otta y el cuerpo técnico deberán realizar una variante obligada, ya que Cristian González fue expulsado ante San Telmo y en su lugar volverá Fernando Piñero, recuperado de un desgarro. Además, la práctica de ayer no dilucidó la duda de quién será el mediocampista por izquierda, si Diego Meza o Enzo Avaro para reemplazar a Guillermo Funes. En el banco la única novedad será la presencia de Darío Rostagno por el juvenil Bautista Tomatis.
En cuanto al rival, Defensores de Belgrano, suma la misma cantidad de puntos que el Celeste y en una situación similar, ya que también realizó una renovación importante de su plantel con la llegada de Gastón Esmerado como entrenador. Después de empatar con Instituto y Barracas Central en las primeras dos fechas, viene de caer 2 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza. Durante la semana se confirmaron casos de Coronavirus en Iván Nadal y Juan Olivares, por lo que no estarán en Rafaela. El mediocampista fue titular ante la Lepra, por lo que habrá como mínimo un cambio obligado en el Dragón.

Atlético - Defensores

Estadio: Monumental.
Árbitro: Pedro Emanuel Ejarque.
Hora: 16,00.

Atlético: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina y Diego Meza o Enzo Avaro; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Tomás Baroni, Roque Ramírez, Federico Recalde, Guillermo Funes, Alex Luna, Germán Lesman y Darío Rostagno.
Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola y Mauricio Campolongo; Matías García, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero y Alejandro Martínez; Iván Sandoval y Luis López. DT: Gastón Esmerado. Suplentes: Guido Ferrara, Máximo Levi, Alejandro Vallejos, Elías Borrego, Ramiro Rumbolo, Gonzalo Torres, Gonzalo Aquilino, Alejandro Lugones y Nahuel Piethe.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.