CNN Radio Rafaela

Homenaje a veteranos y caídos de la guerra de Malvinas

El acto oficial y la vigilia tendrán lugar este jueves 1° de abril frente al “Museo de Excombatientes de Malvinas”. El viernes 2 habrá una ofrenda floral en la “Plaza del Soldado Argentino”.

Locales 01/04/2021 Redacción web Redacción web
veteranos-malvinas

Rafaela se prepara para rendir homenaje a veteranos y caídos en Malvinas, en el marco de un nuevo aniversario del desembarco de las tropas argentinas en las islas, a conmemorarse este viernes 2 de Abril.

Este año, el acto oficial se desarrollará conjuntamente con la tradicional vigilia organizada en la noche del 1° de abril, en el “Museo de Excombatientes de Malvinas de Rafaela y el Departamento Castellanos”.

La actividad tendrá lugar frente a la sede de avenida Italia 1147, a partir de las 23:00, y estarán presentes autoridades locales, excombatientes y público invitado. El homenaje contará con la presentación musical de José Ignacio Perren y Ana Clara Piovesano, quienes interpretarán temas alusivos a la fecha.

Finalizado ese momento, se llevará adelante la vigilia, que se iniciará con el habitual sonido de trompeta. A partir de ese momento, los presentes podrán ingresar al Museo, siguiendo los respectivos protocolos.

Para la jornada del 2 de abril, está prevista la realización de una ofrenda floral a los pies del monumento al soldado, ubicado en la “Plaza del Soldado Argentino” del barrio Malvinas Argentinas, sita en Valentín Kaiser y Simón de Iriondo. Esta actividad tendrá lugar a las 10:00 y participarán también autoridades municipales y excombatientes.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.