CNN Radio Rafaela

Meli Gretter se adelantó en los play offs en España

La basquetbolista rafaelina condujo el triunfo del Estudiantes de Madrid ante el Gernika Bizkaia por los cuartos de final de la Liga Femenina.

Deportes 01/04/2021 Redacción web Redacción web
meli-gretter

Estudiantes de Madrid superó por 47-42 a Gernika Bizkaia, en el primer encuentro de la serie de cuartos de final que ambos conjuntos animan por la Liga Española de básquetbol femenino. En el estadio Wizink Center (exPalacio de los Deportes) de la ciudad de Madrid, el equipo local venció en un discreto cotejo, con la siguiente progresión: 9-7, 20-14, 35-34 y 47-42.
La rafaelina Melisa Gretter arrancó como titular y estuvo en cancha durante 28 minutos, aportando 4 tantos (2-2 en dobles, 0-4 en triples), 3 asistencias y 2 rebotes. Por su lado, la ala pivote bonaerense Agostina Burani colaboró en el quinteto madrileño con 5 unidades (1-2 en dobles, 1-4 en triples), 4 rebotes, 3 pases gol y 2 recuperos en los 25m. que intervino en el pleito.
El segundo encuentro se jugará en País Vasco el domingo, a las 21.00 hora local (16.00 de Argentina).
Otros resultados fueron Laguna Tenerife 45-Girona 79; Gran Canaria 61-Perfumerías Avenida 80. (Télam)

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".