CNN Radio Rafaela

Ben Hur y Libertad, los ganadores en el cierre

Anoche se completó la tercera fecha del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet.

Deportes 31/03/2021 Redacción web Redacción web
ben-hur-basquet

Este martes tuvo continuidad la tercera fecha del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Por la Zona “B”, Sportivo Ben Hur convirtió 62 puntos en el segundo tiempo para dar vuelta el partido y ganarle a Unión de Sunchales por 89 a 84. La visita, que sufrió su primera caída, había ganado el primer tiempo 36 a 27. Santiago Caligaris con 20 puntos se destacó en el local, mientras que Matías Loro aportó 25 en el perdedor.
Además, Libertad de Sunchales se quedó con el choque de punteros de la Zona “A” al derrotar en El Hogar de los Tigres a Atlético por 80 a 59. El equipo de Nicolás Schierano quebró el encuentro en el segundo cuarto, el cual lo ganó 21 a 7 para irse al descanso largo ganando 40 a 23. En el tercer parcial amplió la diferencia a 22 para sumar la tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones. El esperancino Facundo Breques fue el goleador con 23 puntos, en tanto Tadeo Mire aportó 14 en el conjunto rafaelino.

Las posiciones

Zona A: Libertad 6 puntos; Atlético 5; Quilmes 4 y 9 de Julio 3.
Zona B: Ben Hur, Unión e Independiente 5 puntos y Peñarol 2.

Próxima fecha

Zona A: Atlético vs. Libertad y 9 de Julio vs. Quilmes.
Zona B: Unión vs. Ben Hur e Independiente vs. Peñarol.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.