CNN Radio Rafaela

"Si hay situaciones quiere decir que el equipo está apareciendo"

Guillermo Sara, arquero de Atlético, analizó el partido ante San Telmo y se ilusiona con el arribo de los resultados positivos a partir del sábado ante Defensores de Belgrano.

Deportes 31/03/2021 Redacción Redacción
Guillermo Sara

Por segundo partido consecutivo, Atlético volvió a mantener la valla en cero. Esta vez el encargado de ponerle el cerrojo a los tres palos fue Guillermo Sara, quien regresaba a la titularidad tras cumplir con una fecha de suspensión tras los incidentes ocurridos en San Juan durante el partido de la primera fecha frente a San Martín. El "1" habló una vez finalizado el encuentro con los medios presentes en Isla Maciel y se mostró autocrítico con lo que mostró Atlético a lo largo de los 90 minutos. "Nos costó mucho en el primer tiempo hacer pie en la cancha, no encontramos la manera de jugar y creo que estar tibios en el primer tiempo hizo que no le encontremos la vuelta. En el segundo tiempo fue un cambio de cara, de actitud y con eso llegaron las situaciones claras. Contabilizando esas ocasiones podríamos habernos llevado los tres puntos pero el fútbol es así", expresó Sara.

De acuerdo a las palabras del propio arquero, Atlético atraviesa un período de adaptación con "un plantel bastante nuevo en donde hay que terminar de acoplarnos" donde los más grandes "nos tenemos que hacer cargo de estas situaciones. Esperemos que esto empiece a cambiar en base a buenos resultados".

Para Sara, el plantel todavía no terminó de encontrar el funcionamiento que pretende el entrenador y también los propios jugadores. "Tenemos que terminar de entender que somos un equipo totalmente diferente al que fue el torneo pasado, donde no somos tan verticales y tan corredores. Hoy tenemos jugadores con buen pie y tenemos que agarrarle la mano a los jugadores que tenemos", agregó.

Finalmente, cuestionado sobre las situaciones desperdiciadas frente al arco rival, el Melli fue contundente. "Hoy te vas enojado porque no lo pudiste ganar y tuviste situaciones muy claras. Pero yo prefiero tenerlas, siempre. Si vos tenés situaciones claras como las de Atlético quiere decir que empieza a aparecer el funcionamiento del equipo, entonces el balance termina siendo más positivo", cerró.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.