CNN Radio Rafaela

Reporte epidemiológico: fallecieron tres personas en las últimas 24 horas

En su nuevo reporte epidemiológico local, la ciudad confirmó 21 nuevos casos de coronavirus y el fallecimiento de tres personas este martes.

Locales 30/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-03-30 at 22.09.55 (1)

Este martes, la municipalidad de Rafaela emitió un nuevo reporte epidemiológico donde da cuenta de un total de 21 nuevos casos de coronavirus. Además, confirmaron el lamentable fallecimiento de tres personas de 56, 65 y 77 años, producto del virus, sumando un total de 136 fallecidos desde el inicio de la pandemia

Tras estos nuevos 21 casos, la ciudad cuenta con un total de 7115 contagios desde el inicio de la pandemia, con un total de 193 casos activos a la fecha. También se confirmó el aumento de personas aisladas, que a este martes son un total de 362 personas.

Por otro lado, los casos recuperados ya son 6786.

En el reporte también se dio cuenta de la situación en el Hospital Dr. Jaime Ferré, donde un total de 28 personas se encuentran internadas.

De ellos, 17 se encuentran en Sala General, siendo 16 casos positivos y un paciente sospechoso.

Además, 11 pacientes permanecen en unidad de terapia intensiva y de ellos 5 cuentan con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
PAGINA 3

Una larga agenda que continuar: el CCIRR presentó la lista de temas al Ejecutivo local

Redacción web
Locales 21/12/2023

Representantes del CCIRR se reunieron con los nuevos funcionarios para comenzar a encaminar la agenda común de temas, sobre todo iniciar a trabajar con aquellas gestiones que quedaron en el camino y que no han podido concretarse. Obras, infraestructura, políticas específicas y la adecuación de ordenanzas, entre los primeros lineamientos. Además, se planteó la posibilidad de encuentros interinstitucionales para atender la cuestión social.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.