CNN Radio Rafaela

Atlético felicitó a sus jugadores abanderados

Tres juveniles de la institución forman parte del cuadro de abanderados de la Escuela Mahatma Gandhi: Gonzalo Alassia, Mateo Flenche y Agustín Farías Sánchez.

Deportes 30/03/2021 Redacción web Redacción web
Atletico-abanderados-

Mediante sus redes sociales, Atlético de Rafaela reconoció a tres jugadores de fútbol de la institución que son abanderados en sus estudios secundarios.
“En la noche del lunes, tres de nuestros futbolistas recibieron, de los alumnos salientes de 5to año, las bandas que los ubican en el cuadro de abanderados de la Escuela N°505 Mahatma Gandhi.
Ellos son Lautaro Agustín Farias Sánchez, 1er escolta de la bandera de la nación; Gonzalo Alassia, 2do escolta de la bandera de nación y Mateo Flenche Voeffray, abanderado de la provincia.

Atletico-abanderados 
Les enviamos nuestras felicitaciones de parte de toda la familia celeste y compartimos el orgullo por su desempeño a lo largo de toda su escolaridad.
Atlético de Rafaela agradece a las familias y la escuela Ghandi por todos estos años de trabajo juntos para formar personas de bien.
Felicitaciones…!!!”

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.