CNN Radio Rafaela

Funcionarios de General Deheza visitaron Rafaela para conocer el modelo de gestión

El intendente, Franco Mora, junto a parte de su equipo, visitaron nuestra ciudad con la idea de “tomar como ejemplo a las gestiones de Omar Perotti y Luis Castellano que nos van a permitir hacer base y territorio en nuestra localidad”.

Locales 30/03/2021 Redacción web Redacción web
b98f07c6-cdea-4de4-9119-29e2e8afd3fa

Este lunes, funcionarios locales recibieron la visita del intendente de General Deheza (Córdoba), Franco Morra, quien arribó a Rafaela, junto con parte de su equipo de gobierno, para conocer – y tomar para su réplica – el modelo de gestión que ubica a nuestra ciudad en un lugar de privilegio en la consideración nacional.

La delegación cordobesa recorrió diferentes espacios característicos de nuestra ciudad y participó de una primera reunión interactiva en el Salón Verde de la Municipalidad en donde conocieron las distintas acciones que el Gobierno local viene llevando adelante con la mirada puesta en la Rafaela de los 150 años.

Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación expresó: “El intendente de General Deheza y su equipo nos contactaron porque querían conocer nuestro trabajo y pudimos hacerlo a través de distintas áreas municipales”.

El funcionario comentó que “se generó un ámbito muy bueno en donde pudimos intercambiar experiencias y, a partir de ahora, se focalizará en diferentes reuniones entre pares de las distintas áreas de cada municipio vinculando programas”

“Este es un ejercicio que venimos llevando a cabo con diferentes ciudades tanto de nuestra región como de otras provincias. Esperamos encontrar puntos en común que resulten beneficiosos para ambas localidades”, manifestó.

Experiencia exitosa

Por su parte, Franco Morra agradeció por la recepción al intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo en la “hermosa ciudad que tienen”.

El mandatario dijo que “vinimos a compartir la experiencia exitosa que viene teniendo Rafaela en la administración pública en general, sus procesos productivos y sus programas que apuntan a lograr eficiencia en la calidad de vida de sus ciudadanos”.

“General Deheza es una ciudad de 16 mil habitantes, ubicada a 200 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, con una idiosincrasia similar a la rafaelina: pujante, productiva y con empresas instaladas en su Parque Industrial. En ese marco, la idea es tomar como ejemplo a las gestiones de Omar Perotti y Luis Castellano que nos van a permitir hacer base y territorio en nuestra localidad”.

Te puede interesar
PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 7 F1

Scaglia: "Patricia Bullrich está dando todo en materia de seguridad"

Redacción web
Locales 10/01/2024

La funcionaria habló sobre el encuentro que mantuvo con la Ministra de Seguridad de la Nación y la buena sintonía que existe entre ambas. Mencionó a los biocombustibles, "ley ómnibus" y el encuentro con el ministro Francos. Como Presidente del Senado provincial evaluó: "Tengo mucha satisfacción de lo que pasó en estas semanas en la Legislatura".

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.