CNN Radio Rafaela

Tercer Encuentro de la agenda científica organizado por la SRR  

Será mañana MARTES 30, a las 10:00 y será el cierre de esta Agenda de prestigiosos profesionales que la SRR puso a disposición del Concejo Municipal para aportar evidencias científicas, datos y estadísticas actualizados y experiencias relevantes sobre la temática de los fitosanitarios.

Agro 29/03/2021 Redacción Redacción
Sociedad Rural de Rafaela - Sociedad Rural - SRR

El ingreso de disertantes y concejales será por ZOOM y prensa y público en general en vivo a través del canal de you tube de SRR.

El disertante, el Dr. Ernesto Viglizzo es experto distinguido por la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria como Académico por su trayectoria y contribución a la ciencia. Ingeniero agrónomo, doctorado en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica.

Investigador Principal del CONICET, ex investigador del INTA, miembro del consejo asesor académico y profesor visitante de la Universidad Austral y la UBA. Autor de numerosas publicaciones científicas, libros y coautor de informes internacionales (IPCC, IPBES, Geo-5, etc.) sobre cambio climático y medio ambiente.

Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, Profesor Honorario de la Universidad de La Pampa, Socio Honorario de AACREA.

Colabora y asesora actualmente a organizaciones privadas y empresas del sector agropecuario en Argentina y MERCOSUR. Premios nacionales e internacionales.

Sus aportes desde la ciencia, serán sin duda una contribución significativa para aclarar conceptos a los concejales, en función de brindar argumentos de científicos para dar un debate sobre una ordenanza que permita la sostenibilidad de los sistemas productivos del periurbano de Rafaela, protegiendo la salud humana y el ambiente.

Lo más visto