CNN Radio Rafaela

En el básquet local, ganaron Quilmes e Independiente

En el inicio de la tercera fecha del Preparatorio, el Cervecero derrotó a 9 de Julio y el CAI a Peñarol. 

Deportes 29/03/2021 Redacción web Redacción web
quilmes-basquet

El domingo por la noche comenzó a disputarse la tercera fecha del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Por la Zona "A", en el Gimnasio Elías David, Argentino Quilmes superó a 9 de Julio por 76 a 62, consiguiendo así su primer triunfo de la temporada. El equipo de Gustavo Casazza estuvo arriba en todos los parciales, pero la diferencia la pudo realizar en los últimos 10 minutos ante un juvenil conjunto juliense que nunca se entrega. Joaquín Giordana con 17 fue el goleador del ganador, mientras que Pablo Grosso terminó con 21 en la visita.
Por la Zona "B", en barrio Villa Rosas, Independiente cosechó su segundo triunfo al hilo al superar a Peñarol por 81 a 62, en un partido que sentenció en el último cuarto al ganarlo por 27 a 12. La figura del partido fue Bruno Fagnola, autor de 29 puntos con cuatro triples. En Peñarol se destacó Santiago D'Arrigo con 20.

Sigue el martes

La tercera fecha se completará este martes con los otros dos encuentros. Por la Zona "A", desde las 21.30 Libertad de Sunchales recibirá a Atlético, mientras que por la "B", a las 21,00 se medirán Ben Hur y Unión de Sunchales.

Las posiciones

Zona A: Libertad,  Atlético y Quilmes 4 puntos y 9 de Julio 3.
Zona B: Independiente 5 puntos; Unión 4; Ben Hur 3 y Peñarol 2.

Te puede interesar
Lo más visto