CNN Radio Rafaela

Presentaron a Emiliano Romero en Belgrano

Quien fuera capitán de Atlético hasta hace una semana, se sumó ayer al plantel de la institución cordobesa y fue presentado en conferencia de prensa.

Deportes 27/03/2021 Redacción web Redacción web
romero

Emiliano Romero, quien hasta hace una semana fue el capitán de Atlético, aseguró ayer a la tarde al ser presentado oficialmente por Belgrano de Córdoba, que “mi esfuerzo fue mucho para venirme. Hablé con la gente de Atlético y le mostré mi interés por sumarme a un equipo y a un club como Belgrano, me entendieron y por eso estoy aquí”.
Romero llegó para ocupar el puesto que deja Hernán Bernardello tras su lesión ligamentaria en la rodilla que le demandará seis meses de recuperación y asegura que “tras acordar con el club pude hablar con el entrenador, me contó su idea y a que pretende jugar, me hizo saber que todos los partidos son finales y hoy estoy aquí porque entiendo que puedo serle muy útil al equipo”.
“Puedo jugar solo o con otro compañero en la función de volante central. Pero en soledad me siento bien. Soy un jugador con muchas ganas, de mucho trabajo y humildad”, prosiguió el uruguayo que se sumó a los trabajos en el predio Armando Pérez tras dialogar con la prensa.
Al referirse a lo que significa para él este paso, dijo: “Es un salto de calidad en mi carrera. Mis ganas fueron las de venir siempre y no quiero desaprovechar esta oportunidad. Vengo con rodaje porque jugué el torneo reducido anterior y tras unos poquitos días de descanso ya empecé la pretemporada. Y en los dos partidos de este campeonato también estuve”.
Finalmente el volante aseguró: “Este es un gran paso en mi carrera y quiero aprovecharlo de la mejor manera. Las opciones que había tenido fueron a principio de año, decidí esperar y ahora entiendo que he optado por la mejor chance que se presentó”. (Mundo D)

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.