CNN Radio Rafaela

Pole position de Verstappen en Bahréin

Max consiguió su cuarta clasificación en la apertura de la temporada de la Fórmula 1 en el circuito de Sakhir, por el Gran Premio de Bahréin.

Deportes 27/03/2021 Redacción web Redacción web
verstappen

Todo lo que hubo en juego en Bahréin, escenario de la primera fecha de la temporada 2021 del Mundial de Fórmula 1, por el momento, quedó en manos de Max Verstappen, quien logró su cuarta pole position, en 122 presentaciones dentro de la máxima categoría, al mando del Red Bull RB16B.
El neerlandés fue el último en salir a pista en la Q3 y destronó al campeón Lewis Hamilton del sitio de privilegio sobre la bandera de cuadros, cuando estableció 1m28s997 y lo superó al británico por casi cuatro décimas, un resultado desmoralizador para sus rivales.
Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, se colocó en la tercera posición, a seis décimas, y tendrá a Charles Leclerc, con la Ferrari, a su lado. Pierre Gasly, con el Alpha Tauri, y Daniel Ricciardo, con el McLaren, ocuparán la tercera fila de la grilla, mientras que Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz (Ferrari), Fernando Alonso (Alpine) y Lance Stroll (Aston Martin) se ubicarán en los diez primeros cajones.
En la primera tanda, la sorpresa fue ver afuera de la Q1 a Esteban Ocon, 16° con el Alpine, y a Sebastian Vettel, 18° con el Aston Martin. Los otros eliminados fueron Nicholas Latifi, con el Williams, Mick Schumacher y Nikita Mazepin, con los Haas.
Posteriormente, el golpe de escena lo dio Sergio Pérez, quien con neumáticos medios, se quedó en el undécimo puesto y no pudo acceder a la última sesión de clasificación. Kimi Räikkönen, con el Alfa Romeo, Yuki Tsunoda, con el AphaTauri, Antonio Giovinazzi, con el otro Alfa, y George Russell, con el Williams también quedaron marginados de pelear por la pole position.
El primer Gran Premio del año se pondrá en marcha este domingo, a las 12. (Campeones)

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".