CNN Radio Rafaela

Quilmes inauguró el Polideportivo “Norberto ‘Ruso’ Frenquelli

Con la presencia de las autoridades locales, el predio quedó inaugurado sobre Geuna y Arias, en el barrio Mora de nuestra ciudad.

Deportes 26/03/2021 Redacción Redacción
Quilmes

En la tarde-noche de este viernes, el Club Atlético Argentino Quilmes inauguró el Polideportivo “Norberto ‘Ruso’ Frenquelli, situado en Geuna y Arias, el corazón del barrio Mora de nuestro medio, siendo un hecho histórico para la institución quilmeña.

Marcelo Levrino, Presidente de la institución, expresó que tras cinco años de trabajo lo realizado este viernes es “un sueño hecho realidad”. “Hoy es un día importante para la historia del club. Y ponerle el nombre de nuestro amigo Norberto Franquelli, es una emoción muy grande”, expresó el mandatario.

“Le quiero agradecer a cada uno de los presentes, al Intendente Luis Castellano, porque cuando yo me enteré hace cinco años que el club estaba por desaparecer me agarró una angustia muy grande, que con el tiempo se subsanó”, agregó Levrino.

A su turno, el Intendente Castellano recordó la primer reunión que mantuvieron con los actuales dirigentes del Cervecero sobre la situación del club en aquel momento. “Era todo desesperante por los problemas legales, las deudas, la situación en la que se encontraba el partimonio del club. Todo era incertidumbre y duda. Lo que sí había era una certeza de que había un grupo de hombres y mujeres que tenían el corazón en el club y que lo iban a sacar adelante”, recordó.

“Eso fue lo que nos permitió darnos cuenta para que nosotros como funcionarios públicos pongamos todo lo que esté a nuestro alcance para respaldar a uno de los clubes con historia grande de nuestra ciudad”, afirmó Castellano.

Recordemos que este proyecto comenzó hace cinco años luego del comodato firmado por parte de la Municipalidad de Rafaela y Argentino Quilmes para el uso del terreno. Además, la Comisión Directiva puso manos a la obra para la concresión de las obras que permitan el desarrollo de diferentes disciplinas.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.