CNN Radio Rafaela

Los 20 de Atlético para visitar a San Telmo

Luego del entrenamiento de esta mañana, Felix Benito confirmó los jugadores que mañana viajan a Capital Federal para jugar por la tercera fecha de la Primera Nacional. Primera convocatoria para Bautista Tomatis.

Deportes 26/03/2021 Redacción Redacción
Los 20 de Atlético para visitar a San Telmo - Felix Benito - Atlético Rafaela

El plantel profesional de Atlético entrenó esta mañana en el predio del autódromo, donde Felix Benito y Gonzalo Del Bono definieron los 20 jugadores que viajarán hacia Capital Federal para el domingo desde las 15,30 medirse con San Telmo, por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Los jugadores citados son los siguientes: 
Arqueros: Nahuel Pezzini y Guillermo Sara.
Defensores: Cristian Chimino, Tomás Baroni, Gastón Telechea, Cristian González, Roque Ramirez y Brian Calderara.
Mediocampistas: Diego Meza, Facundo Soloa, Ayrton Portillo, Jorge Molina, Federico Recalde, Enzo Ávaro y Guillermo Funes.
Delanteros: Alex Luna, Germán Lesman, Claudio Bieler, Juan Cruz Esquivel y Bautista Tomatis.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.