CNN Radio Rafaela

Procedimiento de Gendarmería en el barrio Jardín

Los llevan adelante en el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes. El allanamiento habría arrojado resultado positivo pero aún continúan trabajando.

Sucesos 25/03/2021 Redacción Redacción
gendarmeria

En horas de la tarde de este jueves personal del Escuadrón de Seguridad Vial "Rafaela" de Gendarmería Nacional, concretó un allanamiento en una vivienda de calle J. P. López al 2100 del barrio Jardín de Rafaela. En el lugar los actuantes lograron la detención de un individuo mayor de edad e incautaron cuarenta envoltorios de marihuana con un pesos de 39 gramos listos para su comercialización; un envoltorio con semillas del estupefaciente; un teléfono celular; un picador y una pipa de armado artesanal y otros elementos de interés para la investigación siendo todo puesto a disposición del Juzgado Federal de Rafaela.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".